domingo, 13 de diciembre de 2009

Jornada 9: At. Metropolitano - AD Fango Power Rangers


Jornada 9: At. Metropolitano 8-7 AD Fango Power Rangers

Día: Sábado, 12 de Diciembre de 2009.
Hora: 20.00 h.
Pabellón: PDM Valdefierro.

Convocados: 1. Mario Franco; 4. Alex Gil; 5. Jose Luis Siminelakis;
6. Ivan García; 8. Ivan García; 9. Alex del Rio;
10. Dani del Rio; 11. Cristian Loeffler.

Bajas: 7. Javier Lainez.

Goleadores: 11. Cristian Loeffler (3 goles);
10. Dani del Rio (2 goles);9. Alex del Rio (1 gol);
8. Ivan García (1 gol).

Crónica: El cuadro blanquinegro llegaba a este partido buscando cambiar la racha de encuentros consecutivos sin conocer la victoria y para eso el capitán decidió conjurar a los jugadores antes de comenzar el encuentro para mejorar la seguridad defensiva del equipo y no empezar con nuestras “empanadas” de las primeras partes.

Funcionó los primeros 10 minutos en los que el equipo estuvo serio atrás y defendió sin complicarse la vida, pero el planteamiento del At .Metropolitano de esperar agazapado en su área y salir a la contra, así que nos tuvimos que abrir mucho para llegar a su portería.
Éste planteamiento ofensivo y valiente de los Power hizo que el equipo contrario tuviera más facilidades para resolver a la contra, de ahí vino el parcial de 4-0 para los locales. A partir de ese momento el cuadro visitante tiró de casta para recortar diferencias y colocarse 4-3 al descanso. De los goles visitantes destacar la vaselina de Cristian desde fuera del área que aprovechó una mala salida del portero visitante.

La segunda parte comenzó con dominio de los blanquinegros pero pronto empezaron los problemas con las faltas ya que nos pusimos con 4 faltas quedando 20 minutos para el final. Los locales se colocaron 5-3 con otro gol a la contra que fue neutralizado por el equipo visitante. Se sucedieron los intercambios de goles hasta el 7-5, parecía que el Metropolitano tenía el partido por la mano pero 2 goles seguidos (uno de ellos aprovechando un despiste en una falta al borde del área) puso tablas en el marcador a falta de pocos minutos para el final.

El partido fue un correcalles durante los últimos minutos, podría haber ganado cualquiera pero los locales enchufaron un derechazo desde fuera del área que desequilibró el encuentro.
A partir de aquí comenzó la locura, expulsión injusta de Alex Gil por doble tarjeta amarilla, dos dobles penaltis en contra de los Power y penalti a favor de los visitantes que Cristian no pudo anotar, pero como se dice “lo falla el que lo tira” así que no se le puede echar nada en cara por que se marcó un buen partido el capitán al igual que el resto de jugadores.

Al concluir el partido, el portero de los locales se dedicó a mofarse del fallo del penalti de Cristian, después de haberse llevado un saco. Está comprobado que los más “bocazas” son los que menos razones tienen para presumir.
Esperemos que el siguiente partido sirva para cambiar la racha de derrotas y volver a la senda de los triunfos.

ÁNIMO CHAVALES!!

Crónica hecha por Mario Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario